Julio ya está casi aquí, y en Utopian celebramos la llegada del verano con EL MEJOR TATTOO ORIENTAL. Un sueño hecho realidad para nosotros y para cualquier amante del tattoo: 5 de los mejores artistas de Hong Kong, Beijing, Japón y Taiwan visitan nuestro estudio el próximo mes, brindándote la mejor oportunidad para tatuarte con los amos del tattoo oriental. Por fin, el mejor tattoo japonés en Valencia. La élite del tattoo en Asia viene a mezclarse con nuestra tribu y tú puedes ser un testigo muy especial!  

 

GABE SHUM

Tatuador de tatuadores, modelos, y celebrities como David Beckham o Lebron James, Shum es dueño de uno de los mejores estudios de Hong Kong (también en Beijing), Freedom Tattoo, así como organizador de la Hong Kong International Tattoo Convention. De reconocimiento internacional, su nombre es constantemente tecleado en google por millones de usuarios que quieren tatuarse con Gabe, el tatuador de las estrellas. 

 

EVIL TATTOO

Contrastando con una forma de vida de lo más tradicionalmente china, el estilo de Evil Tattoo va más en las líneas de lo neo-tradicional, añadiendo al tattoo tradicional chino y japonés un matiz y técnica más modernos. Resultado: la mezcla perfecta para un neo-tradi con esencia tradicional china.

 

SOUSYU HAYASHI

Tradicional, puro, espiritual, artesanal. Tattoo a mano, sin máquina, en tatami y con tebori. Su laboriosidad hace que algunos lo vean como la manera más pura de llevar el arte japonés a la piel.  

 

 GHOST HAND TEAM 

Un equipo perfecto de tatuadores que mezclan los motivos, trazos y técnicas más crudas del tattoo oriental, adaptado a los nuevos tiempos.

Date prisa, reserva tu cita, y llévate el tattoo japonés más auténtico!

0 738