FAQ

 

¿Cómo hago una consulta o reserva?

Las consultas y reservas pueden ser realizadas a través de la web, por teléfono o en el estudio. En la web, ve a la sección “Contacto” y rellena el “Formulario de Reserva on-line”. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad con toda la información.

¿Es necesario dejar una señal para realizar una reserva?

Sí. Las reservas se realizan únicamente mediante el pago de una señal, la cual es deducida del precio del tatuaje al finalizar la cita o en la última sesión.

¿Cuándo podré ver el diseño?

Los diseños se enseñan el día de la cita. Se podrán realizar modificaciones en el diseño siempre y cuando el profesional considere que no afectará el resultado final del tatuaje de manera negativa, ya sea a corto o a largo plazo. El diseño final será aquel con el que el cliente y el tatuador estén satisfechos al 100%.

¿Qué pasa si tengo que cancelar?

Las citas deben ser canceladas o re-agendadas con al menos 14 días hábiles de antelación para conservar el depósito. Por favor véase que los depósitos no son reembolsables sino reutilizables en otra fecha, hacia otro tatuaje o por otra persona.

Viajo desde fuera:

Tenemos un alto volumen de clientes que viajan desde fuera, incluyendo Australia, Estados Unidos y Europa. Arreglos especiales se pueden hacer para clientes internacionales, tales como sesiones de tatuaje más extensas, sesiones de tatuaje consecutivas, etc.

¿Cómo curar y cuidar de mi tatuaje?

Una vez finalizado el tatuaje se te aplicará una película auto-adhesiva delgada, la cual protegerá tu nuevo tatuaje de roces e impedirá que agentes patógenos y contaminantes externos entren en la herida. Esta película es transpirable y resistente al agua. Pasados 2 o 3 días debes quitarla y lavar el tatuaje 4 veces al día con agua tibia y jabón neutro y secarlo con toallas de papel de cocina. Una vez limpio y seco debes aplicar una delgada capa de crema hidratante (como nuestro bálsamo vegano de curación especial para tattoos de Balm Tattoo que podrás adquirir en el estudio). Repite este proceso durante 2 semanas.

Dependiendo del tatuaje, hay tatuadores que prefieren cubrirlo con film transparente. En este caso, quita el film pasadas las primeras 3 horas y lávalo con agua tibia y jabón neutro. Sécalo con papel de cocina, aplica una fina capa de crema y déjalo al descubierto. Cúbrelo con film durante las primeras 2 noches. No apliques cremas si vas a cubrirlo con film. Repite este proceso durante 2 semanas.

Recuerda que la exposición solar puede degradar la calidad de tu tattoo, protégelo con crema de protección solar SPF75 o más, como Balm Tattoo SunBlock SPF75 disponible en nuestro estudio.